Inicio Noticias Verdad Oculta, por el Canal RCN

Verdad Oculta, por el Canal RCN

Historia original dirigida por Jorge Alí y Rodrigo Triana. Protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil.

El Canal RCN estrena ‘Verdad Oculta’. Una producción original, inspirada en el libro de Germán Castro Caycedo ‘Una Verdad Oscura’ y hechos de la vida real, que cuenta una historia de amor enmarcada en el espionaje y la inteligencia de un comando policial que lucha por desarticular el clan de narcotráfico más poderoso de los últimos años.

Una exigente producción, para cuya grabación se utilizaron más de 750 locaciones, un 90% de las escenas fueron grabadas en exteriores en paisajes naturales de Urabá, Chocó, Antioquia, Caldas, la Costa Atlántica y Bogotá. Con más de 10.000 extras en escenas y 780 actores, hasta las locaciones se trasladaron cerca de 30 toneladas de equipos, un grupo de trabajo de más de 230 personas, helicópteros, lanchas y más de 300 carros en escena.

Todo esto, con el fin de lograr la mayor cercanía posible a la realidad que se vive en cada uno de los operativos que realizan los héroes de la patria, pero también con el objetivo de mostrar el gran drama humano por el que atraviesan cada uno de los integrantes de estos grupos, no solo en el plano profesional, sino también laboral.

La serie presentará los dilemas personales en torno a los protagonistas, pero también mostrará el desarrollo de ocho misiones llenas de suspenso, intriga y emoción. ‘Verdad Oculta’ es una producción de Dramax para el Canal RCN, y reúne un grupo de actores de gran trayectoria en la televisión nacional como Verónica Orozco, Rodrigo Candamil, Brian Moreno, Juan Pablo Barragán, Andrés Castañeda, Gustavo Angarita Jr., Rodolfo Silva, Andrés Suárez, Brenda Hanst, Pilar Álvarez, Nelson Camayo, Jerónimo Cantillo, María Barreto, entre otros.

‘Verdad Oculta’ es una historia original, que llega al Canal RCN, este miércoles 1 de julio a las 10:00 p.m. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Consulta nuestra programación recomendada TDT