La Señal TDT es GRATIS

LA SEÑAL TDT ES GRATIS

¡Olvídate de las facturas! No hay afiliaciones, suscripciones o cuotas mensuales. Para conectarte a la señal solo debes contar con los equipos de recepción necesarios.

Nuevas opciones MÁS POSIBILIDADES

NUEVAS OPCIONES MÁS POSIBILIDADES

Con la señal TDT mejora tu experiencia como televidente. Disfruta tus programas en alta definición con sonido envolvente, más canales, guías de programación y posibilidad de subtítulos. Sintoniza algunas emisoras a través de tu televisor.

Contenidos en ALTA DEFINICIÓN

CONTENIDOS EN ALTA DEFINICIÓN

Sintoniza tus programas favoritos en Alta Definición (HD), una calidad superior de imagen y sonido ¡Sin pagar más!

Mejor calidad de IMAGEN Y SONIDO

MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

La TDT ofrece contenidos,gratis, en alta definición. La señal digital no presenta los mismos problemas de recepción de la televisión analógica como ruidos o doble imagen.

Mayor número DE CANALES

MAYOR NUMERO DE CANALES

Disfruta el aumento en la oferta de canales disponibles. La digitalización de la televisión permite usar de forma más eficiente el espectro radioeléctrico y transmitir a través de una frecuencia más de una señal.

Facilidad DE RECEPCIÓN

FACILIDAD DE RECEPCIÓN

Tú mismo puedes realizar la instalación. Una vez verifiques la zona de cobertura, solo necesitas los equipos adecuados para acceder a la señal gratuita de la TDT.

Instaladores TDT

Conectarse a la señal de la TDT es realmente muy fácil, lo primero que debes hacer es verificar tu zona de cobertura y revisar cuál es el estándar de tu TV.

Ver más

Los televisores que cuentan con estándar europeo DVB-T2 ya tienen el sintonizador incorporado y sólo requieren una antena. Si el televisor es convencional (análogo) o digital LCD, LED, Smart TV, (pero no tiene estándar DVB-T2), se debe adquirir un decodificador, junto con una antena, para acceder a la Señal TDT.